Hay momentos en la vida..

Hay momentos en la vida,que los caminos de los enamorados se separan y tenemos que ser fuertes y seguir adelante, hay que aprender a decir adiós y aceptar nuestros errores y con ellos hacernos más fuertes,doy gracias ala vida por regalarme este tiempo quiero sepas que tu fuiste lo mas grande que yo tuve porque a veces cuando crees que todo acabó se abre una puerta a nuevos sentimientos.

domingo, 19 de junio de 2011

Sonreir,es de valientes.

Aunque la vida te de mil patadas aunque la vida no te de la razon,estos días se han vuelto más grises, más lluviosos, más tristes,tal vez asi es la vida nunca sabras el dia que de verdad sabras el dolor o tal vez sabras el dia que no era tuyo  Días para permanecer en casa bajo las mantas, lejos del mundo,lejos de todo. Días para intentar huir del viento, de la vida, de la falta de sentido, para huir del frío interior que se niega a marcharse,para huir del dolor. Días que recuerdan a otros días que ya fueron,que aveces vovlerias a tener.Días para protegerse de uno mismo dias en los que no te quieres ni levantar o dias que peiensas que no te debes aver despertado pero aun asi.
Me empeño a sonreir por mi misma.
Me empeño en sonreír aunque mis lágrimas pidan a voces que quieren salir.
Me empeño en sonreír porque, al fin y al cabo, es lo que me va a servir para conseguir mis propósitos, mis objetivos y los sueños que son posibles de alcanzar.
Me empeño en sonreír porque creo que es el camino y porque a pesar del frío, de mis labios cortados o de mi mandíbula tiritando, una sonrisa puede recompensar una caída.
Me empeño en sonreír porque llorar es demasiado fácil.
Me empeño en sonreír porque ahora mismo es lo que me hace sentir viva.
Pero a veces no basta con empeñarse en sonreír, hay que hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario