Si de algo he aprendido en esta vida esque un día sin sonrisa es un día perdido,no creo en nadie solo creo en mi misma.
Hay momentos en la vida..
Hay momentos en la vida,que los caminos de los enamorados se separan y tenemos que ser fuertes y seguir adelante, hay que aprender a decir adiós y aceptar nuestros errores y con ellos hacernos más fuertes,doy gracias ala vida por regalarme este tiempo quiero sepas que tu fuiste lo mas grande que yo tuve porque a veces cuando crees que todo acabó se abre una puerta a nuevos sentimientos.
domingo, 18 de marzo de 2012
Y sabéis porque sonrió? Porque nadie mas lo ara por mi porque,la gente te puede decir que sonreír es fácil pero cuando algo de verdad te duele la sonrisa es algo difícil de conseguir, porque cuando algo te duele,en sonreir es lo ultimo que piensas,pero es lo mejor que puedes hacer,una sonrisa puede matar el dolor de mucho tiempo,porque no hay brillo mejor que de una sonrisa,porque si perdemos el tiempo sufriendo porque no perderlo sonriendo?Sonreir es la clave para ser feliz.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

hola, me gusto tu blog, me parece super natural y escribes coses que cualquiera puede sentirse identificado en su vida en algún momento. Te sigo de ya, y te dejo mi blog por si quieres pasarte a conocer el mío, ¡te espero! un besazo.
ResponderEliminarhttp://blairchevaliers.blogspot.com.es/